Esta propuesta es para hacer un postre mega rápido porque se hace en nada de tiempo, resulta vistosa y es muy apetecible, en casa nos encanta mezclar el dulce con frutas sobre todo que lleve frutos rojos o plátano.
Así que, aquí os dejo con las fotos y la receta.
1 lámina de masa quebrada
250 ml de nata para montar
250 ml de chocolate para postres
100 gramos de nueces peladas picaditas
3 plátanos cortados a rodajitas
1 pizca de canela
4 galletas para picar
1 huevo para pintar
Extendemos la masa y forramos el molde, pinchamos un poquito la base y la pintamos con huevo si queremos dorarla. En el horno a 170º grados metemos la base y la sacamos cuando empiece a dorarse, En un cazo ponemos a hervir la nata junto a la pizca de canela. Cuando rompa a hervir le echamos el chocolate a trozos , Cuando esté fundido agregamos las nueces e integramos. Dejamos reposar para que se temple para ello ponemos papel film a cuerpo del chocolate y a temperatura ambiente esperaremos a bajar los grados para que podamos verterla. Vertemos el chocolate sobre la masa que debe estar ya fría. Rellenamos de plátano, por encima espolvoreamos galletas picadas en el momento de servir. Una buena opción es servirla con una salsa de caramelo casera, queda espectacular.
Facilita eh?
Bueno y como sabéis por las redes sociales una de mis tartas está en una competición Amacing Cake Ideas, os dejo el enlace por si os gusta, me podéis dar un voto, Estoy en la página 6 el número 12. Las votaciones acaban mañana día 8.
http://www.amazingcakeideas.com/2016/12/02/competition-ever-marvelous-cake-decorator-world/6/
Desde aquí os doy las gracias a los que estáis votando, un besazo enorme de corazón ♥