Esta tarta es muy especial, la hice para la fiesta de las bodas de Oro de mis padres. Mi madre no quería fondant, quería una tarta rellena de merengue suizo de chocolate con almibar de naranja y fresas naturales. Había probado este relleno en otras ocasiones y es su favorito.
El día de su aniversario le sorprendimos con una gran celebración, ellos sabían que habíamos reservado mesa en un restaurante pero no sabían nada más. Programamos mis hermanos y yo una celebración como se merecen, sencilla pero entrañable. Según mis padres lo mejor fue la sorpresa de la ceremonia, renovaron sus votos en la capilla del colegio Salesiano de mis hijas. Se portaron de maravilla, una ceremonia con sus padrinos, ramos de novia...., las lecturas la realizaron mis hijas, las peticiones mis sobrinos, y la música la puso mi sobrino que es un genio con la guitarra eléctrica y los amigos de su grupo musical. Después vino el arroz, mis padres no paraban de llorar..... invitamos a los más allegados a ellos un grupo reducido pero una piña genial.
En el restaurante lo pasamos divinamente entre risas y comer y más comer.....regalos y más regalos. Y llegado a este punto la tarta. Espero que os guste, desde luego hecha con todo mi cariño.
¿Qué os parece? ¿os gusta?
Mil besitos,nos vemos la semana que viene